Publicado: 2011-01-04

Se informa a la comunidad universitaria que en la sesión de Asamblea General de Coherencia Universitaria del 22 de diciembre del 2010 se resolvió el procedimiento sancionador seguido en el interior de nuestra agrupación a José Luis Marin por la falta cometida durante las elecciones a la Mesa Directiva del Centro Federado de Ciencias Sociales. El acuerdo adoptado por la Asamblea General fue la expulsión de José Luis Marin de Coherencia Universitaria, pues su conducta durante el referido proceso electoral colisiona gravemente con uno de los principios de la agrupación, la práctica de una política amparada en la ética, y uno de los fines de la misma, el fortalecimiento de la representación estudiantil.

En referencia a este caso, ya nos hemos pronunciado anteriormente (click aquí).